martes, 21 de enero de 2014

Róta

Róta nació en Dodona; Grecia.

En su vida humana no lo tuvo fácil, fruto de una violación durante una incursión bélica su familia la vendió a su suerte hasta que se convirtió en el oráculo de Dodona;  siendo capturada y salvada por Freyja a su muerte.

Róta o la valquiria que provoca confusión, es también valquiria de Kyr y la que elegía quienes debían morir para luego ser llevados al Valhalla.

Róta es una mujer fuerte que sostiene que los sentimientos están sobrevalorados, más bien fría y practica  trata de mantenerse siempre al margen de las acciones de sus hermanas a pesar de que es la que más cerca esta siempre de lo prohibido jugando con la delgada línea de lo debido y lo que no.

Provocadora, mordaz y eficiente.

Al igual que Prúor, Róta se mantiene lejos de Kyr a quién considera un varón insoportable e intransigente que no las tolera en absoluto buscando rídiculizarlas o necesitarlas lo menos posible. Por eso mismo le va bien su independencia y tener que acudir en excusas ocasiones a su llamada y dedicarse a otras misiones que acepta con tal de mantenerse ocupada.

Róta deberá enfrentarse a una cruda realidad y a ella misma, haciendo que todas sus creencias se tambaleen y deba aceptar lo que su ser experimentará desechando viejos temores.


Su lema: Lo que tenga que ser será... sino, provócalo.

Una actitud: Sentir puede ser una idea sobrevalorada

Una Canción: Move in the right direction .- Gossip


Características Físicas:

1,69
Delgada y seductora
Cabello largo oscuro
Ojos grisáceos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios importan: