martes, 21 de enero de 2014

Prúor

Prúör, hija de Thor y Sif. Hermana de Módi, Magni y Uller además de valquiria.

Prúör fue prometida a Alvíss, un enano, en pago por el trabajo que este estaba efectuando creando armas para los dioses y así alejarla de su lazo. Esta, desesperada por librarse habló con su padre para que la ayudase a librarse de ese compromiso arguyendo su deber como valquiria (quienes debían mantenerse castas) aunque fuese distinta.
Thor, accediendo a la petición de su hija ideó un plan para impedirlo con lo que el Dios reto al enano a probar su sabiduría, Alvíss accedió y Thor hizo que la prueba se alargase hasta la salida del sol, momento en que el enano se convertiría en piedra.

Su nombre significa fuerza o poder.

Como buena valquiria e hija de uno de los Dioses principales es testaruda, tenaz, perspicaz y entregada a su familia.

Guerrera temida y poderosa que esconde lo que siente su corazón ya que este ya le costó sus alas y que los suyos vigilasen sus pasos coartando su libertad y su propia felicidad pues el amor que siente Prúor es algo prohibido.

Valquira de Kyr junto con Róta, no lo soporta y siempre trata de hacerle la vida imposible ya que este la quiso rechazar hiriéndola y dejándola en ridículo frente al resto de sus hermanas de armas.

Prúor se diente ultrajada por este ya que su valía esta más que demostrada y sus caracteres, fuertes y directos entrechocan como dos huracanes. Ella pensaba que lo tendría comiendo de su palma y que su trabajo sería coser y cantar, nada más lejos de la realidad...

Al final, dejó de luchar por complacer al einheri respondiendo únicamente a su llamada cuando era estrictamente necesario.

Aunque parezca distante y reservada, Prúor es una disir* con un gran corazón y gran sentido de la responsabilidad que luchará por conseguir lo que desea.


Su lema: No desistir jamás

Una actitud: Nada es lo que parece, de todos modos, guarda bien tus sentimientos.

Una Canción: Hate i love you .- Rihanna

Su meta: Recuperar su lazo


Características Físicas:

1,75
Atletica y con aspecto de modelo
Cabello largo y rubio con ondas
Ojos azules y grandes



* En mitología nórdica las dísir son una colectividad de seres divinos femeninos de rango menor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios importan: