martes, 21 de enero de 2014

Kyr


Nacido en Lillehammer (Noruega) durante la época vikinga, hijo mayor de uno de los principales caudillos y forjado en las fraguas de la batalla Kyr fue elegido directamente por Odín que lo reclamó para su ejercito al morir heroicamente en batalla, siendo considerado como un hijo por el As principal.

Este aguerrido einheri* es sexy, caliente, atrevido, descarado, romántico, irresistible, arrogante, engreído, rudo, directo, de carácter fuerte y difícil. Cerrado, osco, agresivo, peligroso, seguro de sí mismo, sobreprotector con su hermano (única familia que le queda) honorable y leal.



Este guerrero tiene un pasado oscuro que lo marcó a fuego convirtiéndole en un ser más bien frío y poco sociable.

Kyr, como buen hombre mantiene a buen recaudo sus sentimientos y emociones a pesar de que a menudo, su temperamento hace que estos salgan a la luz como una bomba atómica hasta que vuelve a ponerse la mascara tras la que se protege y se enfrenta al mundo.

Aunque rencoroso, si Kyr da su palabra jamás abandonará aunque le cueste la vida, tenaz, salvaje, inteligente y taciturno, este einheri tiene mucho que mostrar...




Lema: No volveré a caer jamás

Una actitud: Las mujeres son peligrosas

Una canción: Going Under .- Evanescence

Marca: Trisquel


Características Físicas:

1,90
Fuerte y masculino
Cabello corto y negro
Ojos azulados menos cuando se enfierece que se vuelven rojos



* Artículo referido a los guerreros vikingos del mismo nombre en la mitología nórdica considerados espíritus de guerreros muertos en batalla que eran llevados al Valhala por las valquirias pasando a formar parte del ejercito de Odín para luchar en el Ragnarök.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios importan: