domingo, 5 de enero de 2014

Feliz Noche


Hola, buenos días,


¿Qué tal? La bruma se fue, la lluvia la siguió, no queda gris enturbiando el cielo y los reyes tendrán el cielo despejado para seguir las estrellas. Se que no os felicite formalmente por aquí el año, por lo que no quería dejar de dedicaos una palabras.

Así que a todo esto, espero que los Reyes (los que traen regalos, no los que se los llevan) os visiten está noche y que paséis una velada estupenda.



Noche de magia e inocencia ¿todavía lo recordáis? Con los años todo cambia y ciertos cosas no se ven igual, a veces hasta se puede apreciar cierta nostalgia u repelús, pero de todos modos hay algunas cosas que de un modo u otro tienen encanto.

A todo este rollo, como dije feliz día y a por él.

Leila

1 comentario:

  1. Sedienta Querida!!!

    Ya los reyes y los regalos que traían ya no era como antes, te explico.

    De pequeños nos compraban regalos y los dejaban con los reyes y los padres nos llevaban a verlos, nos hacían la foto de rigor y el regalo... así, hasta que nos hicimos grandes y mayores, y la mayoría, tienen problemas para regalar porque no saben que comprar... y entoncés llego la lista de regalos jajajaa que de toda ella, la mayoría, o están agotados o descatalogados (en algunos o pocos casos).... en fín... después deeste sermón, lo que te quería decir que los reyes a mi casa llegan después de comer mañana jajaja. A esperar más horas.

    FELIZ DÍA DE REYES!!!!

    Mor diskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Tus comentarios importan: