martes, 13 de mayo de 2014

Prohibida en Casa del Libro

Hola buenos días,

Los que hayáis leído la crónica del II evento B'Radic seguro que ya sabéis por donde va esta entrada jijiji los que no, os invito a pasar por AQUÍ y leerla y descubrir que es B'Radic y acompañarme en el transcurso del pasado sábado 10 de mayo.

Ahora, voy a lo que imagináis... ¡y es que me dio muchísima alegría ver Prohibida en la estantería de Casa del Libro! ^-^ ¡menudo no se qué, qué que se yo que me subía pro el estomago! y sí, empece a hacer fotos como loca :P y es lo que os voy a mostrar:

GRACIAS A ENXEBREBOOKS POR HACERLO POSIBLE










¿Chuli, eh? y ahora me pongo un poquito sería y os recuerdo lo siguiente:

Si queréis adquirir Prohibida pero lo queréis firmado, no os atrevéis con internet o no sabéis como hacerlo. Me escribes sólo has de escribirme y concretamos como ^-^


Os recuerdo también, que es muy fácil conseguir Prohibida, tanto en tu librería habitual, como Casa del Libro, Fnac, etc... pero igualmente si todavía tienes dudas, la página de Enxebrebooks (Editorial) es muy sencilla y efectiva. E incluso, para facilitar y simplificar, os dejo AQUÍ el enlace de los lugares donde podéis haceos con ella.

Además, ¿a qué no sabéis que he recibido hoy?! Siiii, llegaron los marca páginas wiiii gracias a Aly Romero y Enxebrebooks.


¡Gracias y feliz martes (aquí pasado por agua)! ^-^

Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios importan: