viernes, 2 de mayo de 2014

¡Primera Reseña de Prohibida! :D

¡Buenas nochessssss!

Wiiiiiiii sí, ya esta aquí, ya llegó... ¡la primera reseña de mi niña bonita! Y estoy muy feliz porque además bienes de manos de una estupenda compañera escritora como es Melanie Alexander (El Girmorio de los Dioses) y por eso estoy aquí, para compartirla con todos vosotr@s *-*


Puedes leer clicando AQUÍ o pinchando en el banner.

Y aunque a continuación os lo dejo, os recomiendo encarecidamente, de verdad y de hecho os invito, a que la leáis directamente en su rincón porque es realmente precioso, me encara como ha quedado, es una obra de arte.

Opinión personal:

La sinopsis de Prohibida, me llamó la atención desde el principio. La mitología nórdica me encanta y cuando vi que Leila iba a sacar una novela de esa temática, dije ¡Mío! y sinceramente, me ha sorprendido gratamente.
No es lo primero que leo de ella, es amiga mía y ya leí el primero de su saga Lobo, la cual tengo pendiente de leer el resto, pero de verdad, con Prohibida me he sorprendido del cambio que ha pegado desde entonces. Su forma de escribir, ha mejorado muchísimo, consiguiendo con ello que la historia enganche y te introduzcas en una trama llena de misterios hasta el final.

Arya es una chica normal que recibe una nota anónima que la cita en las cuevas de Toll, allí se encuentra con dos hombres que se la llevan y comienzan a contarle cosas que creía imposibles; dioses nórdicos, valkyrias, einherjer...seres que cualquier persona tacharía de fantasías de la mente humana que perduran con el paso del tiempo como mitos. Durante la historia, ella intenta descubrir quien es en realidad. Un misterio oculto durante años la rodea, además, también descubrirá el amor.

Kyr, un einherjer con un pasado triste, lleno de dolor, no confía en las mujeres. Es serio y taciturno, un tanto insoportable, pero irresistible. Un personaje que al principio pensé en darle un par de hostias, pero que conforme avanza la trama lo vas conociendo y adorando. Arya será la encargada de poner su mundo patas arriba y de todo ello, encontraréis una historia de amor que os atrapará.

La historia no deja de tener altibajos. El ragnarök está cerca y los dioses mueven sus fichas para que no llegue demasiado pronto.
Me ha gustado muchísimo la forma en que Leila ha introducido a todo el panteón nórdico en la historia. Los dioses son grandes protagonistas de la novela y son personajes principales en la trama. 
Sin duda me quedo con muchos personajes, pero de todos Loki ha sido mi favorito. ¡No puedo evitarlo, me van los malotes! Y el dios de la mentira os sorprenderá muchísimo.
Estoy con muchas ganas de tener el siguiente. Queda mucho por contar y si los siguientes son como el primero, sé que me gustarán. Además, se nota la documentación de la autora y la forma de meter toda esa documentación que lleva rondando por nuestro mundo desde hace siglos, ha estado estupenda. 

Un libro que recomiendo a todos los amantes de las novelas de ficción, con mucho amor, pasión y escenas subiditas de tono que os sacaran los colores, además de una aventura que os hará volar por todas partes, llena de mitos nórdicos.

Saludos y ¡MIL GRACIAS A MELANIE! por la reseña.

¿Te atreves a entrar? ;)





1 comentario:

  1. Genial! Felicidades! Verás que vendrán muchos más así de positivas!

    Saludos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios importan: