lunes, 19 de mayo de 2014

Alegrías

Hola buenos días :D

Sí, el lunes pero no por ello ha de ser malo ¿no? ;) con un poquito de ànimo y ganas enseguida habrá terminado, y aquí estoy y valeeee, puede que sea para una tontería, pero me ha hecho ilusión ver esto AQUÍ Prohibida en un IMM en Mensajes y una botella ^-^

Y también que poquito a poco se van sumando comentarios tanto a Amazon, Goodreads y Casa del Libro sobre la novela, como por ejemplo este:

4.0 de un máximo de 5 estrellas ¡Muy sorprendente! 14 de mayo de 2014
Por Anna
Siempre me ha gustado la mitología nórdica y, aunque he leído varios libros sobre ésta temática, Leila consigue transportarte a éste mundo de dioses y hacerte creer que los estás descubriendo por mi primera vez. Desde el principio me mantuvo enganchada, deseando a cada instante saber más. Con unos personajes de lo más variopintos pero todos con unos valores muy marcados que los hacen especiales... Deseando seguir con Hilos del destino II y seguir disfrutando de la pluma de Leila y sobretodo saber como seguirán las cosas con todos ellos... sobretodo de cierto personaje en particular... La moraleja que me dejó éste libro es: Ni todos los buenos, son tan buenos. Ni todos los malos, tan malos. Animaos a leerla, no os decepcionará!

Muchas gracias por todo y darme la oportunidad y feliz día.

Saludos,





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios importan: