jueves, 24 de abril de 2014

Primeros pasos...

Hola buenos días :D

Sigo la resaca literaria, con mi borrachera de sentidos y enormemente feliz después de un Sant Jordi estupendo, me encuentro con otra sorpresa, desde Pasión por la Novela Romántica se hacen eco de la salida al mercado de Prohibida, además lo anuncian junto a la obra de una compañera de letras que adoro y que me encanta como escribe cuya obra, tengo muchas ganas de tener entre mis manos y que a la que salga en papel, pienso ponerle el cartel de "mía".


Pincha AQUÍ o sobre la imagen para ver la noticia.

Pero eso no es todo, además de hacerse parte de la noticia, sino que ya hubo anoche mismo de anunciarse, la primera venta en ebook ¡si,si! y regresa a tierras Gallegas, lugar que la vio nacer por parte de Enxebrebooks, con lo cual su significado es todavía más especial. ¡Además! no es la única, sino que otra compañera s sha hecho ya con su ejemplar *-*


Esta es la fotito que me ha pasado con Prohibida en su kindle :D ¡Love you!

Y ya para terminar la entrada, os pregunto... ¿Ya conocéis la página de Facebook de la Trilogía Hilos del Destino, No? Pues podéis encontrarla si queréis AQUÍ.

Y para acceder a él AQUÍ o pinchando en el logo de la Editorial Enxebrebooks o la portada de la novela (Obra de la gran Nune Martínez como ya sabéis, sino lo vuelvo a repetir :P ), en la barra lateral del blog ;).

Saludos,


2 comentarios:

  1. Y que sean muchísimas más ventas!! que lo mereces!!!!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :D ya me han comentado que hay otra venta y que según su lectora he mejorado mucho *-* ¡Muaks!

      Eliminar

Tus comentarios importan: