miércoles, 23 de abril de 2014

Mañana del 23 de Abril

¡Hola buenos dias!

Esto va por partes jajajaja sí, tal cual, ahora que tengo un momento de aposentar el culo, os cuento...

Esta mañana en pie bien tempranito, he llevado a mi maridito a trabajar y me ha regalado una rosa preciosa, lo he dejado en su puesto de trabajo y para Mollet al estad de Punt Love, ha sido una mañana estupenda, lo he pasado genial con Miguel y Oriol, mucha gente, paradas, rosas... un ambiente de lujo y algún que otro interesad@ en los libros y juegos eróticos así como por mis novelistas.

Montamos la parada, reímos, hablamos, hicimos fotitos...

Al medio día a venido mi maridín a vernos ¡y oh, sorpresa! me trajo otra rosa :P ¿querrá algo? ¿Será por las rosas que no ha habido otros años? jijiji el caso es que no me voy a quejar. Comimos juntos y tras eso él a trabajar y yo a refrescarme un poquito y en nada tenemos cita en la Plaça de l'Espolsada a las 17:00h y a correr porque a las 18:00h he de estar en Granollers porque... ¡redoble de tambores que se desvela el misterio de anoche! me hacen una entrevista para la radio-tv :D ¡yuhuuuu! Espero que no me entre en pánico escénico y salga huyendo :P que mal...

¡Y tras esto de regreso al estad de autores locales de Les Franqueses! ¡Que día tan mágico! y es que el aire que se respira y los ánimos hasta pareces diferentes.

¿Y ya he dicho que soy feliz con mis tesoros? Que sí... que mis libritos son muy bonitos ellos juntos, la saga, los autopublicados, Prohibida que hoy sale a la venta... ¡qué estoy pletórica y llena energía! 

¡MIL GRACIAS A PUNT LOVE, A BARBARA DE LA BIBLIOTECA DE LES FRANQUESES, A EDICIONES ORTIZ Y A ENXEBREBOOKS, por este gran, gran día! Y a todos vosotr@s, por supuestísmo que también.

Muaks

Y no me enrollo más  y os dejo algunas fotitos de esta mañana, luego os cuento que tal la tarde ;)














Saludos y hasta luego,

Leila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios importan: