martes, 22 de abril de 2014

Encuentro Autores locales - 22 de Abril

Hola buenas noches,

Como es tradición y costumbre en Granollers, les día antes de la diada de Sant Jordi, se celebra el encuentro de autores locales, el año pasado se hacían mini entrevistas y tertulias, este año, la dinámica ha cambiado; el acto se ha dividido en 4 bloques: (Literatura infantil, Novela, Prensa y Poesía) amenizados, entre acto y acto con música en directo de manos de los alumnos de la ciudad, arte por todos los costados ;)

Y es que es un día muy especial, se respiran letras y aroma a tinta, muy buen ambiente y muchas ganas y alegría, lo cierto es que se hace con muchísimo cariño, tanto las paradas de libros como los actos para los autores locales están mimados y cuidados al detalle, este año, Esteve Plantada a vuelto a llevar la voz cantante, presentándonos y leyendas algunos de los extractos de los libros, porque sí, ¡este año en vez de hablar se leía! :D

Una iniciativa estupenda, y es que además, podías escoger el pasaje y que lo leyese la persona que tu quieras y por mi parte, ha sido una persona muy especial quien a leído un fragmento de mi libro autopublicado Fuego contra Fuego, mi madre, a la que quiero y adoro, es mi amiga, confidente, crítica, lectora cero y parte de mi corazón. 

Además, de Fuego contra fuegoEl Compendio de Luna, esta también, en la parada de La Gralla, librería y organizadora también del acto a los que doy nuevamente las gracias por todo.

El día del encuentro de autores, me hace especial ilusión por eso, porque estamos todos rodeados de lo que más nos apasiona, es para los lectores, los libreros y los propios autores, un momento de amistad, de unión y de estar todos en la tierra que nos acoge. Es muy bonito y el lugar inmejorable, lástima que nos ha llovido y se ha tenido que trasladar la lectura de La Porxada, marco único y emblemático de Granollers a el Gra, donde hemos estado muy bien, calentitos, bien atendidos y tomando un refresco mientras iban recitándose y leyéndose más pasajes junto con el pregón de Sant Jordi a cargo de Albert Forns.

Por mucho que diga es algo que se siente y se vive, así que para ello os dejaré imágenes del evento, en el que además de la foto de familia, he tenido una sorpresa... pero hasta aquí puedo leer, si mañana se lleva a cabo os lo contaré ;)

De todos modos, dejadme volver a decir que me hace mucha ilusión y me siento orgullosa, de poder formar parte de este encuentro y de este día tan especial, porque además de verme en ese magnifico cartel, es la víspera de Sant Jordi ye tse es el primero que estaré además firmando en dos lugares distintos (Mollet del Vallès por la mañana) y en (Les Franqueses del Vallès por la tarde) más esa sorpresa si todo sale bien, sumándole que sale a la venta Prohibida .- Trilogía Hilos del Destino I de manos de Enxebrebooks.

Pero eso no ha sido todo, no, hoy a sido un día de emociones, de no parar, colgar cartelitos de la presentación de la saga este sábado 26, de faltar horas, de ir de aquí para allá últimando cosas, de nervios y emociones porque además, ya recibí mis libros de ¡Saga Lobo y Ediciones Ortiz! *-*

Resumen: ¡Feliz, feliz, feliz! 

Tras este rollo, os dejo fotitos y cositas:






































Saludos y feliz noches, descansad mucho y coged fuerzas para mañana ;) y los que trabajéis, esperad a la hora de plegar para vivir la diana, os estaremos esperando. Animo ^-^

Dulces sueños,

Leila



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios importan: