viernes, 10 de abril de 2015

Reseñas sobre Prohibida en El Club de las escritoras y Pasión por la novela romántica

Hola buenos días,

Vengo emocionada y feliz, pues hoy me han dado varias sorpresas de esas que te dejan con una sonrisa enorme en la cara, y es que todavía no me puedo creer que mi retoño cumpla un añilo, y es que si Prohibida esta de aniversario, una año ya de su andadura de la mano de Enxebrebooks y creedme si os digo que estoy sin palabras porque además, este aniversario a llegado con dos reseñas que me han dado un vuelco al corazón así que ¡GRACIAS! de corazón mil gracias no puedo más que agradecer todo este tiempo, a la editorial por su apoyo y dedicación, al cariño que le ha puesto a esta andadura, a los lectores, amigos, bloggers, reseñadores, entrevistadores... ¡a todos!

Puede que este sea un mundo duro, que sea muy difícil alcanzar nuestras metas o ver los sueños convertidos en realidad, pero siempre merecen la pena, así que permitidme una vez más que vuelva a dar las gracias para invitas a continuación a visitar los blogs que han realizado estas reseñas el día del cumple de mi niña bonita.

La primera a llegado de manos de Yin de Pasión por la novela Romántica, sí, sé que en este blog ya la reseñaron, pero son dos integrantes y ahora ha sido Yin la que ha dado su opinión y me ha dejado en una nube, y se nota que le ha puesto todo el alma en su reseña así que merece la pena tomarse unos segundos para leer su opinión.

Así que AQUÍ os la dejo, sino solo tenéis que pinchar sobre el banner del blog ;)



Y la segunda a venido de manos de mi apreciadísima y querida Dulce C. López, autora de Sometida y administradora de el gran El Club de las escritoras, y que también ha realizado con toda su profesionalidad, así que también merece que su opinión sea leída, por lo que al igual que siempre, os dejo AQUÍ el enlace o en el banner.



Muchísimas gracias a ambas de verdad, besitos amores, y a todos vosotros que estáis leyendo, y a quién aún no conozca la Trilogía animaos ;)

Además, recordar estar atentos, porque pronto habrá más noticias... y es que... Sant Jordi empieza a notarse.

Saludos y muy buen fin de semana;




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios importan: