jueves, 23 de abril de 2015

Firma 22 de Abril 2015

Hola buenos días,

Ya estoy aquí para traeros una mini crónica de la firma de libros de ayer con la regiduia de cultura de Badalona y Cybercomic, gracias a Enxebrebooks.

Así que voy al lío y no me enrollo más ;)

Ayer fue un día especial, con muchas emociones y en el que me lo pase genial. Una tarde de reencuentros, recuerdos, sonrisas y firmas, ¡por que sí, firme! 
Emoticono grin
No me lo podía creer. Ademá una estupenda organización de Cybercomics y la organización de la Regiduria de cultura de Badalona. Gracias por una tarde estupenda y hacerla posible, Monica y Aly ¡ Sois las mejores! Además estuve muy bien rodeada con mis compañeros de editoria Korvec y Ricard Millàs, así como Cristina García ganadora del premio literario Badalona. Una mujer estupenda. Os comparto alguna fotito:












Espero os haya gustado,

Saludos de quien os ha hablado y hasta pronto, a disfrutar de el día del libro y la rosa.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios importan: