lunes, 26 de enero de 2015

Presentación online, entrevista en Pasión por la novela romántica.

Hola buenas tardes,

¿Qué tal el día? Yo tadavía recomponiendome del montaje de ayer... jajaja si si dos intentos de prueba, pero a la tercera fue la vencida. ¡Ah!, ¿Qué no sabéis de que hablo?

Pues de la video presentación on-line que preparé ayer para las chicas de Pasión por la novela romántica. Y es que, han inaugurado nueva sección conmigo, y le han dado un espacio especial a la Trilogía, cosa que me ha hecho muchisíma ilusión.

Cuando me lo propusieron no pude decir qu eno pese a mi fobia a las camaras :P, así qu eme quite las gafas y me puse delante y asustada ocmprobé qu eparecía un walkingdeath y me fui a darme un poco de color... ejem no fuera que os asustaráis más de lo debido y prometo... que en algún momento subiré las tomas o el post making off (se me fue un poco la pinza), y es que cada vez qu elo intentaba grabar me daba la risa tonta.

Peor en fin, que os invito a pasar por el blog de Yin y Sheyla, Pasión por la novela romántica para escuchar la entrevista y verme la cara :P si os atrevéis o aquí.

Espero os guste y de verdad le deis la oportunidad.

Muchas gracias una vez más chicas por la oportunidad y a Enxebrebooks por todo su enerome trabajo.



Podéis acceder a la entrevista on-line / vídeo AQUÍ :D o pinchando en el banner.

Sino aquí os dejo el link:


¡Ah si, os dejo estos estupendos y preciosos montajes que le hicieron a la trilogía :) gracias mil:




Muchas gracias y feliz semana.

Leila

2 comentarios:

  1. Oleeeeeeeeeee, pero que guapísima sales!!! y me encantó la presentación!! Muchas gracias por haber aceptado, muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotras por la oportunidad :P lo pase genial a pesar de los nervios y al risa tonta jajaja muaks

      Eliminar

Tus comentarios importan: