Hola buenos días... ¿o mejor debería decir ya tardes? :S tengo mis dudas,
Lo cierto es que llevo solo 2 horas levantada, sí, me acosté a las tantas y no solo por eso de la celebración, noooo sino por el resfriado que llevo encima.
No pude desearos ayer una buena salida de año y mejor entra, por culpa de la reagrupación de virases que siguen haciendo de las suyas -creo que sea reunido para preparar su propio movimiento- , y que además me pase la tarde en la cocina y una mañana de lo más extraña en el trabajo, y es que fui... o subí una especie de acoso, por parte de un extranjero -aunque no se yo si muy muy guiri- que no estaba mal que me empezó a besuquear así sin venir a cuento con el rollo de preguntar una dirección y desear un feliz año.
En fin, una anécdota que tuvo su punto divertido, pero bueno, hoy si que por fin puedo desearos ¡Feliz 2015! con mis mocos y clinex como compañía jajajajaja.
Y eso es todo,e speor que este sea un buen año para todos, el año de la luz como dicen, y que podamos seguir este camino juntos, gracias por seguir un año más a mi lado, por avanzar a mi lado en cada pasito que vamos dando, y deseo poder seguir aportando relatos, nuevas historias y novelas que vean la luz ya sea mediante autopublicación como por editorial. Espero sea un año lleno de alegráis y cosas buenas, de más noticas para compartir y lecturas estupendas.
Que consigáis vuestros sueños, que tengamos salud, trabajo y alegría y las penas se vayan pronto.
¡Ah y recordad que en nada El Tapiz del destino estará en papel! ;)
¡Ah y recordad que en nada El Tapiz del destino estará en papel! ;)
Ala, ya no me enrollo más y a seguir con la "resaca" post uvas (los que las hicieran)
Besos (sin viruses que conste)
Leila
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios importan: