viernes, 21 de febrero de 2014

IV Encuentro RA

Hola buenos días,

Como sabéis el pasado 7 y 8 de febrero se realizó en IV Encuentro RA organizado por Merche Diloch , la cual junto con Noelia Amarillo se encargaron de que todo saliese a las mil maravillas.

Era el primer año que asistía a este evento y la verdad es que fui con muchas ganas y ya quiero regresar otra vez :D el caos es que llevo semanas dándole vueltas a como hacer la mini crónica y sigo sin tenerlo claro ya que sobre todo el sábado fue un día muy intenso con muchas emociones.

Pero empecemos por el principio, aquí os dejo el programa que tuvo lugar pinchando sobre el enlace AQUÍ. Como veis muy completo y con grandes autoras y editoriales en las ponencias y la presencia de dos grandes autoras de fuera como son Joe Beverley, con la que quedé admirada y fascinada, fue todo un placer poder saludarla, y Jodie Ellen Malpas.

Tras cola y mucho saludos, yo con Ediciones Ortiz y compañeras de profesión y editorial, conseguímos nuestras acreditaciones, nuestra bolsa de regalos y el programa para tenermo a mano. Me encantó poder reencontrarme con grandes como Megan Maxwell que inició el discurso de bienvenida, Noelia Amarillo, Olga Salar, poder conocer y saludar en persona a Lorraine Coco, Elisabeth Bowman, Regina Roman, Laura Nuño, Connie Jet... y tantas al igual que lectoras, amigas, facebookeras que seguro me olvido de alguien y me sabría fatal.

Esther Escoriza estupenda como siempre, Gram Nexo increíbles... es que hay tanto que poder decir y contar que me atribulo, así que mejor voy a lo simple y digo:

Gracias a la organización por hacerlo posible, por este gran evento, por las risas, las ponencias y curiosidades, los regalos, los momentos inolvidables y el calor de todas, ha sido increíble y ya tengo ganas de regresar el año que viene. Felicidades de verdad.

Dicho esto, y habiendo quedado mucha gente por poder saludar ya que entre tantas era imposible encontrarse con todas, os dejo unas fotitos del RA ;)







Saludos a tod@s y espero nos encontremos el próximo año ;)

Leila


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios importan: