jueves, 20 de febrero de 2014

B'Radic ¿Nos vemos allí?

¡Hola buenas tardes! :D

¿Qué tal va el día? por aquí ilusionada con varias cosas que están pasando estos días y de las que pronto, os podré hablar (o eso espero :P ) pero a lo que iba...

El otro día en la entrada de la Antología Solidaria todos con Idaira, ya os comenté que prestaseis atención a B'Radic, pues bien hoy os explico de que trata y enseguida entenderéis porque la pregunta del encabezado de la entrada ;)


B'Radic es un club creado con la idea de organizar encuentros literarios de temática romántica en Barcelona, donde todas las autoras y editoriales están invitadas a formar parte y presentar sus trabajos y novedades. Todo, en un ambiente ameno y cercano donde compartir la adicción por la lectura, intercambiar libros e ideas.

El caso es que este 1 de marzo se organiza el Primer evento oficial del Club en Casa del Libro de Paseo de Gracia:


Ver mapa más grande

El evento se iniciará a las 15:00H y finalizará sobre las 20:00H, en breve dispondremos del programa del evento (en cuanto disponga de él lo compartiré) 

En él habrá una mesa redonda de autoras (entre las cuales estaré) habrá lecturas de fragmentos, preguntas y mucho más así que... ¿Me queréis acompañar este día y poder conocernos? Además, habrá grandes autoras como Olga Salar, Laura Nuño, Jezz Burning, Helen C.Rogue, Bela Marbel, D.W Nichols...

Para poder asistir hay que enviar un e-mail a: beromanticaddict@hotmail.es

Espero encontraos allí y en cuanto este el programa os lo subo ;)

Saludos,

Leila


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios importan: