martes, 19 de abril de 2016

Sant Jordi 2016

Hola buenas tardes,

Pues os cuento... ayer, un lunes  que parecía estar siendo bastante gris, se iluminó de golpe cuando me escribió mi editora diciéndome: Sant Jordi, Firma de libros... ¡Ya os podéis imaginar la respuesta! SIIIII ¿dónde? Jajaja, una que ya estaba mirando ruta librera al final se ve cumpliendo un sueño.



Sí, aunque suene tonto un sueño, porque siempre que llegaba este día, veía Barcelona o paseaba por ahí un suspiro se perdía en el viento, pues bien, este año, a parte de disfrutar de este día tan especial para cualquier amante de las letras, lectores y escritores, podré formar parte de ello desde el otro lado. Así que ya podéis imaginar como estoy, emocionada e ilusionada como una niña chica.


Por lo que ahora os pregunto: ¿Nos vemos un rato y pasábamos una mañana estupenda? ¿Me acompañas por favor? Sin vosotros nada de esto sería lo mismo, por vosotros es que estamos envueltos en este día único.




Si os animáis a pasar un ratito y saludarnos, charlar, reír o tomar algo, me podréis encontrar de manos de Enxebrebooks con Llibrería de la Imatge en:



Os espero en:
C/ Sepúlveda, 87 de barcelona de 12 a 13 el día 23 de abril.



¿Cómo llegar?

Puedes unirte al evento en Facebook pinchando AQUÍ.

Y antes de despedirme y terminar la entrada, quería AGRADECER a Aly, la distribuidora y la librería la oportunidad.
Muchas gracias por hacer sueños realidad.

¡BCN! Ahí vamos :D

Saludos y feliz semana.

Leila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios importan: