miércoles, 15 de julio de 2015

Reseña de Los Mundos de May - El Tapiz del Destino

Hola buenos días,

Sigo muy emocionada por esta reseña que me hizo ayer May, en su recién estrenado blog, que lo estrene con una reseña de un libro mío es muy especial para mi.

Siento no haber podido haber realizado la entrada antes, pero de hecho, sigo con la vista fatal, me están tecleando lo que digo con tal de no forzar más la vista y poder descansarla.

Así que además de invitaros a conocer este nuevo blog; Los Mundos de May que seguro os encanta, en el que la descubriremos a ella como autora, sus lecturas, presentaciones, entrevistas, reseñas y mucho más, encima podréis encontrar su opinión sobre El Tapiz de Destino AQUÍ.

Mi opinión personal:

No es un secreto que esta saga me enamoró desde que cayó a mis manos la primera parte Prohibida, y en su momento di mi opinión sobre la novela y sus personajes, Arya y Kyr me enamoraron desde sus primeras lineas y moría por tener entre mis manos la segunda entrega que no me ha decepcionado para nada, muy al contrario El tapiz del destino ha aumentado mis expectativas consiguiendo que me quemen las manos por tener la tercera entrega de la cual espero poder daros noticias pronto. Pero no me voy a enrollar mucho más y sigo con lo que estaba. En esta segunda entrega de la saga Hilos del destino su autora nos da la posibilidad de conocer a personajes que me dejaron con unas ganas increíble de saber más de ellos, os estoy hablando de Erik el hermano menor de Kyr y una increíble y entrañable Skuld, hay más personajes y de todos ellos esta autora consigue que nos enamoremos pero yo ya tengo mis preferidos y ya no es discutible.
En esta ocasión los protagonistas sorprenden con una increíble historia de un amor condenado que logra ponerte en tensión desde las primeras lineas, sin dejar de lado la relación de Kyr y Arya los cuales han conseguido que en más de una ocasión apartara el libro a un lado temiendo lo que mi cabeza vaticinaba. 
El listón ha quedado mucho más alto que la primera vez pero respiro tranquila pues estoy segura que cuando llegue a mis manos la tercera parte de esta increíble saga volveré a emocionarme, a reír con ellos a llorar en los momentos tristes y a cabrearme ¡si cabrearme! Con sus aventuras y comportamientos.
También quiero hacer mención a las preciosas portadas de esta saga las cuales vienen de la mano de Nune Martínez, no es el primer trabajo de ella con el que me encuentro y la verdad es que todo lo que he visto de ella me encanta, tiene unos trabajos increíbles que logran que los ojos vuelen directamente a los libros que tienen la suerte de tener sus imágenes.
¿Por que tendríais que leer esta novela? Es muy sencillo de explicar: si os gusta leer, si disfrutáis y os enamoráis con una buena historia esta es la vuestra. 
Leila Milà consigue mantenerte enganchada a sus historias con una narrativa fluida y sencilla, con escenas llenas de romanticismo y emoción. Sus historias no tienen desperdicio y no tendríais que perderos a una autora española con un talento increíble.

Mil gracias de verdad c o razón, te deseo lo mejor en esta nueva andadura blogger a ;)

Besos y espero disfrutéis de la reseña tanto como yo.

Saludos,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios importan: