miércoles, 9 de julio de 2014

Reseña "Prohibida" Trilogía Hilos del Destino I

Hola, holaaa

Buenas tardes, vengo con una alegría en el cuerpeo que ni pa que os cuento jejeje y es que además de buenas noticias que me han dado, hoy La Caja de Pandora me ha sorprendido con una reseña de Prohibida (si, vale, anoche su administradora ya me dejo un mensajero en Facebook, pero de todos modos hace mucha ilusión leer la reseña con la opiniones finales).

Así que si os apetece saber que dice de ella o tenéis curiosidad, os invito a paseados por su blog AQUÍ y leer la reseña o clicando sobre la imagen:



Muchas gracias por la reseña, se hace mucha ilu que te gustase ;) besos corazón y esperemos que falte menso para la segunda parte jijiji y es que Loki no deja indiferente a nadie.

Saludos,




2 comentarios:

  1. Ha sido un auténtico placer leerte!! A mi Loki siempre me ha gustado pero si encima me lo pones sepsi.... Jejjejej
    Muaaaakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Laura, sip es que muchas veces obvian y olvidan que Loki era un ser de bella subyugante y embrujadora :P ¿y no se nota que me encanta? jajaja me alegra de verdad que te gustase, toy muy feliz ^-^

      Eliminar

Tus comentarios importan: