domingo, 15 de junio de 2014

Presentación Prohibida en Black Mask

Hola buenas tardes,

Ayer fue la primera presentación de Prohibida en Librería Black Mask, pero antes de comenzar me justaría poder agradecer a Blak Mask usa tensión, su simpatía y el haberse interesado por mi y mi libro. Fueron maravillosos y la librería una preciosidad te sientes increíblemente bien ahí, es un rincón con alma, con libros estupendos pero es que además, sus dueños son bellísimas personas con las que enseguida conectas por ello quería dedicarles estas palabras porque estoy muy agradecida y feliz.

Y además de a ellos, quiero agradecer todo el esfuerzo y dedicación a mi editora, Alicia Romero, quién a conseguido y hecho posible este sueño, junto con distribuciones SD, ya que han logrado que el sueño sea todavía más grande al poder ver a mi "pequeño" en tantos lugares a la vez, es una experiencia y un sentimiento maravilloso; FNAC, Casa del Llibre...

La presentación fue una reunión de amigos intima, amena y muy muy agradable, me sentí muy agosto y pudimos hablar mucho sobre el libro y tirarme algo de la lengua. Lo cierto es que se me hizo dificil hablar de Prohibida, quizás fue la presentación más complicada porque ¿cómo hablar de él sin decir demasiado y que entren ganas de leerlo? En seguía se pueden rebelar "datos" que es mejor callar :P pero bueno, creo que lo conseguí y lo pasamos muy bien.

Me hizo mucha ilusión conocer en persona un compañero de editorial (Enxebrebooks) como es Korvec que dentro de poco tiene su propia presentación en Black Mask.

En resumen, una tarde especial y muy agradable de la que estoy muy agradecida tanto por los que me acompañasteis como por todo en general.

Aquí os dejo las fotos ;)




























Muchas gracias,

Leila

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios importan: