domingo, 22 de diciembre de 2013

¡Sorpresa!

Hola buenas noches,

Sí, sé que es tarde, que es domingo y vísperas ya casi de Navidad y que andamos todos de un lado para otro con las compras e última hora, regalos, cenas, preparar guisos, etc. Pero después de lo que me mostraron ayer, tocaba por fin, hacer la entrada que andaba planeando desde hacía días (quizás no haya salido todo como quisiera ni sea tan original ni trabajado como hubiese deseado, pero mis limitaciones en montajes es la que es, así que mis disculpas).

Bueno, así que avanzando que pronto habrá sorpresa y os traeré algo que esperó os gustará conocer, hoy os dejo otra cosa especia que he preparado con ilusión aunque sea una tontería, y no es otra que presentaos a.... ¡espera, espera! primero me gustaría mostraos lo que me tocó ayer en el sorteo que se llevó a cabo en la presentación de Descubriendo un nuevo Mundo de Samy S. Lynn ya que casi podría considerarlo una señal ;) 


¿Si o no? ¿Habéis visto el motivo y ese símbolo? A ver si lo adivinaís :D

Feliz como una perdiz con mi colgante hecho a mano por una compañera estupenda ¿qué os parece?

Y ahora sí, tras este breve inciso, y agradeciendo de nuevo a Aly Romero, Editora de Enxebrebooks, por preparar algo tan bonito como lo que me ha avanzado, os dejo con la presentación de:



Espero os haya gustado :D esto es sólo para vosotros, para dares a conocer y dejar ya un pedacito más de Prohibida y la Trilogía Hilos del Destino, que pronto verá la luz, mi niña bonita va empezando a coger cuerpo y me hace muchísima ilusión poder compartir estos pasitos titubeantes pero fuerte con tos@s vosotras, espero vuestros comentarios, por favor ;) gracias y feliz domingo y mejores fiestas a pesar de la que esta cayendo.

Ahora más que nunca, es cuando el calor humano a de brillar y estar con los que queremos con la mejor de las sonrisas y de los optimismo.

Saludos,


3 comentarios:

  1. wow, menudo trailer, me ha encantado :)
    Y el blog está precioso.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa :) y esto es sólo la presentación de Arya. La intención es presentaros a algunos de los personajes principales. El booktrailer pronto lo vereis ;) preparaos jijijiji

      Eliminar
  2. Me ha encantadooooooooooooo, ya quiero saber más de ella, y de su historia!!!!!!! Espero que no nos hagan esperar mucho

    Muchos besitos Leila

    ResponderEliminar

Tus comentarios importan: