miércoles, 25 de marzo de 2015

Puntos de Venta Enxebrebooks:

Hola buenas tardes,

Os traigo aquí esta interesante noticia de Enxebrebooks, donde os comparten los medios, plataformas y puntos de venta actualizados de donde poder conseguir y cómo sus novelas ;)



Ya no hay excusa, así que AQUÍ os la dejo y podréis enteraos de todo.

Saludos,




viernes, 6 de marzo de 2015

Reseña: "El Tapiz del Destino" por pasión por la Novela Romántica.

¡Hola buenas noches!

No me lo puedo creer, vengo emocionada todavía, sin palabras, sin saber que decir o como expresar por la emoción que siento, y sí, estoy llorando como una boba no puedo evitarlo, y ya es frustrante que ahora no sepa expresar como me siento pero es que soy incapaz...

Entrar esta noche y encontrarte con una reseña que te deja sin palabras, emocionada y sin ver el teclado es... ¡uff! así que directamente os la comparto y os dejo el link para que paséis y conozcáis el blog.

¡Decir mil gracias dedicado a las chicas de Pasión por la novela romántica, es quedarme corta, pero no encuentro otro modo GRACIAS, I love you!

Así que como no estoy en condiciones, no me enrollo más y os dejo la causa de este estado:


Para acceder pincha AQUÍ o sobre la imagen.





Reseña El tapiz del Destino de Leila Milà



Con mucho retraso, pero con muchísima ilusión comparto con todas y todos mi reseña de una novela que devoré en apenas unas horas, que en cuanto la comencé a leer no pude parar y definitivamente soy FAN de LOKI. 

Lo primero que pensé nada más cerrar la novela fue: ¡Quiero el TERCERO YA!


Muchas gracias a la Editorial por la oportunidad de leerlos, Leila Milà es una autora que ha evolucionado con cada novela que ha escrito y sin duda esta es su mejor Saga.



Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1846 KB
Longitud de impresión: 305
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Editor: Enxebrebooks; Edición: 1 (23 de diciembre de 2014)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00REXTHPU

EUR 3,61

Sinopsis:

Una nueva amenaza planea sobre el Valhalla y tanto valquirias como nornas son el objetivo. El tapiz del destino ha sido trastocado y los nueve mundos se tambalean. Skuld está en el centro de la discordia, mientras que Erik tratará de recuperar su corazón antes de que su maldición culmine. 
Entretanto, Arya deberá aprender los entresijos de su nueva condición y defender a su recién estrenada familia, a pesar de encontrarse en un dilema que la balanceará entre los brazos de su pareja real Kyr y el dios maldito, Loki. 
Róta, por su parte, se ha embarcado en una misión que puede tener la respuesta para acabar con la amenaza que planea sobre los dioses. 
La venganza que se había iniciado en Prohibida continúa en su segunda parte, El tapiz del destino, aunque las manos que la aplicarán son distintas.







RESEÑA DE LA NOVELA:



El primer libro me encantó, tiene un ritmo tan rápido que no te da ni un respiro y nada más terminarla enseguida necesitas la segunda, y cuando pensabas que no iba a sorprenderte, lo vuelve a hacer con giros inesperados que te dejan con la boca abierta. 

La edición es muy buena, con el color de las páginas en crema, detalles hermosos dentro de los capítulos como la tipografía empleada para los capítulos, y los separadores. La portada y contraportada son espectaculares, son de esas novelas que cuando las ves de lejos en las librerías te atraen como la luz a las mariposas y tienes que ir directa a ellas. Tiene fuerza la mirada de la protagonista, porque esta vez le toca el turno a Skuld, una de las secundarias de la primera novela, pero no penséis que Arya no tendrá presencia, pues sin duda es la protagonista de toda la Trilogía, ella será quien tenga el poder en sus manos, quien pueda cambiar el destino de todos.

Se percibe en cada detalle el mimo con el que han trabajo tanto la Editorial, la ilustradora, como la autora para conseguir una segunda parte más trepidante que la primera, con más giros inesperados, más sorpresas, lágrimas, dolor, ternura, risas, etc. Es un cúmulo de sentimientos los que experimentas mientras la estás leyendo que no se pueden describir, vives la historia desde las primeras butacas, contemplando cómo el Ragnarok se va acercando peligrosamente cambiando la vida de todos para siempre.


No os puedo contar mucho porque me arriesgo a soltar algún spoilers y seguro que me quemáis el post del blog, (sí, odio también los spoilers), pero intentaré describir un poco lo que sentí mientras la iba leyendo.

Arya, en esta segunda parte ya está metida de lleno en el mundo nórdico, con un problema a sus espaldas personal que la tendrá tensa durante toda la novela, es una decisión clave que ha de tomar pero ni quiere ni puede en el transcurso del segundo libro.

Arya es una mujer fuerte que vivirá cada momento que la marcará y forjará su carácter, mostrándonos la gran fuerza interior que posee. Me encanta cuando aparece en escena, cómo se enfrenta a los problemas con la cabeza bien alta y sin darles la espalda, es un personaje que te acaba enamorando por lo cercana que es y el poder que posee. 


Loki sin duda es mi favorito, desde que apareció en escena en el primer libro te atrapa en sus redes y acabas enamorada de él, y en cada escena que sale te sabe a poco, y quieres saber más y más de él. 

Loki en esta segunda novela tendrá mucha más presencia, tiene escenas muy buenas, tensas, llenas de recuerdos, de dolor, de sentimientos, de tensión sexual, etc, es un  hombre forjado en el dolor, en el rencor y en la soledad que anhela lo que no puede alcanzar, que desea lo que no cree merecer.


Skuld, Erik y Kyr vuelven a aparecer, son protagonistas que tienen mucha presencia en la historia, en la que la trama principal girará en torno a ellos, pues cada uno está enlazado de un modo a través del destino de una manera que ni siquiera podrían imaginar. 

Esta novela lo que más me sorprendió fue la acción que nos presenta, que si en la primera no teníamos ni un minuto de respiro en esta apenas puedes parpadear o te perderás algo, tiene escenas con tensión, luego baja un poco el ritmo para al momento siguiente alcanzar la cúspide de la pirámide y lanzarte de golpe al vacío. 

Hay escenas de pasión, de ternura, de drama, de pura soledad, de odio y dramas,... Es una novela intensa que te enganchará, que te atrapará a sus páginas de tal manera que cuando la termines querrás la tercera y última parte de la Trilogía.

Un detalle..., el susurro que escucha Arya al final es... wuoooooooo, ¿para cuándo el tercero? ¿Por qué estoy deseando leer el final de esta Trilogía? 

¿La recomiendo? Claro que si, pero es obligatorio leer el primero, es una Trilogía que hay que seguirla en orden para poder seguir la historia. Si te gusta el paranormal os la recomiendo, o si te gusta la romántica adulta, o la romántica fantasía, o... porque quieres leer algo nuevo y diferente en el que los protagonistas vivirán la  mayor aventura de sus vidas.

¿Le encontraste pros? No, ni uno, me encantó de principio a final y mira que soy muy crítica con las novelas, pero esta la adoré. Mi único pero es que tengo que esperar a la tercera para saber el final y que quiero que aparezca Loki en cada capítulo, porque me encanta.


En resumen, una segunda parte que supera con creces a la primera, en la que los protagonistas vivirán la mayor aventura de sus vidas, y vislumbrarán el comienzo del Ragnarok... ¿o tal vez no?



Y eso es todo, 

Espero os haya gustado y os animéis, así que ahora aprovecho y os pregunto...

¿Algun@ los reconocéis? ;)


Besos y buen fin de semana.