lunes, 21 de julio de 2014

Reseña Prohibida (Trilogía Hilos del Destino I) en: La Puerta de Isthar

Hola buenos días,

¿Qué tal va el lunes? Espero que bien, que no se diga que no vais con ganas de comeos que podéis ;)
yo estoy aquí de vuelta con una nueva reseña de Prohibida, primer volúmen de la Trilogía Hilos del Destino, publicada por Enxebrebooks, esta vez de manos de Ester de La Puerta de Isthar, la cual os invito a leer si gustáis ;) os dejo AQUÍ el enlace para que podáis acceder a ella y descubrir que nos cuenta ella sobre Prohibida.

Puedes acceder también a la reseña pinchando en la imagen.



Muchas gracias Ester por tus palabras, me alegra mucho que te gustase mi chiquitina.

Besos y feliz lunes a tos@s y ya sabéis no dejéis de leer la opinión de La Puerta de Isthar, ni de pasaos por Literarias donde hoy, os esperaba una nueva entrada mía ;) junto con las de mis compañeras durante el resto de días.


domingo, 20 de julio de 2014

Entrevista en Literarias

Hola buenas tardes de domingo,

¿Cómo va todo? Espero que bien, si ya estáis comiendo que aproveche y a los que estéis descansando o reposando la comida que os relajéis.

Hoy me gustaría compartios, la entrevista que me ha realizado May Dior, para Literarias invitandos a que la descubrais en el blog. :)



Puedes leerla pinchando AQUÍ o sobre el banner.

Saludos y gracias,

Leila

miércoles, 9 de julio de 2014

Reseña "Prohibida" Trilogía Hilos del Destino I

Hola, holaaa

Buenas tardes, vengo con una alegría en el cuerpeo que ni pa que os cuento jejeje y es que además de buenas noticias que me han dado, hoy La Caja de Pandora me ha sorprendido con una reseña de Prohibida (si, vale, anoche su administradora ya me dejo un mensajero en Facebook, pero de todos modos hace mucha ilusión leer la reseña con la opiniones finales).

Así que si os apetece saber que dice de ella o tenéis curiosidad, os invito a paseados por su blog AQUÍ y leer la reseña o clicando sobre la imagen:



Muchas gracias por la reseña, se hace mucha ilu que te gustase ;) besos corazón y esperemos que falte menso para la segunda parte jijiji y es que Loki no deja indiferente a nadie.

Saludos,




domingo, 6 de julio de 2014

Reseña Prohibida en Literarias

Holaaa buenas tardes,

¿Qué tal el finde? ¿aprovechando las últimas horas? Espero que sí.

Os dejo el enlace a la Reseña de Prohibida que han subido a Literarias por si os apetece leerla ;) animaos y si todavía no has leído Prohibida - Trilogía Hilos del Destino, quizás te ayude un poquito a decidirte ;)

Dale una oportunidad, seguro lo pasaras genial.

Leer reseña AQUÍ.

Saludos,